Dame wifi, plis!!!


Seguimos desarrollando nuestro proyecto par alumnado de tercer ciclo de primaria.
Ahora toca dejar claro cual será el papel de las TIC en cada una de las partes del mismo.
Ya desde el principio aparecía. Ahora os las dejos más desarrolladas y marco cómo mantendremos contacto con el alumnado de nuestros socios y socias.
Se puede pactar también hacer alguna videoconferencia entre nosotros utilizando Skipe o Hangout.
¿He dicho se puede? Perdón, quise decir se debe ;-)


5 comentarios :

  1. HOla, tengo que evaluar tus tareas de la unidad 4 y sólo encuentro la primera: las imágenes con los artefactos, actividades y herramientas TIC. Faltaría la nueva presentación del proyecto con indicación de las TIC y la socialización. De momento no te evalúo a la espera de ver alguna entrada en tu blog con esta segunda tarea.

    ResponderEliminar
  2. Hola la socialización, o donde interectuaremos con los socios está reflejado en la presentación: espacios de Edmodo, Diigo y Picassa.

    ResponderEliminar
  3. Trinidad, disculpa si no lo veo claro. En la unidad se nos piden dos tareas:
    1. "una entrada en tu blog donde insertes la imágenes e especifiques la relación entre las actividades de tu proyecto, los artefactos digitales que piensas generar y las herramientas que has elegido. En esta entrada, además, debes especificar si has negociado con tus socios y socias tu propuesta de artefactos digitales y herramientas.".Nos pide que lo hagamos en 3 imágenes.
    2. "La segunda actividad consiste en revisar nuestro prototipo con la información proporcionada en esta unidad. Así pues, planteate en qué medida debes cambiar el prototipo de las unidades 2 y 3 para asumir la creación de los artefactos digitales que has descrito en la actividad anterior.Para ello, debes indicar en una nueva entrada del blog, con tanta exhaustividad como sea posible, los siguientes aspectos de tu proyecto:título, perfil de los estudiantes participantes
    producto final del proyecto, relación con el currículo, fases y temporalización del proyecto: especifica tanto las estrategias de socialización rica que se pondrán en funcionamiento como los artefactos digitales y herramientas que se usarán en el proyecto requisitos humanos y materiales. Así mismo, indica en la página del proyecto qué papel juegan los socios y socias que colaboran en tu proyecto"
    Por favor, aclárame si consideras que has cubierto las dos tareas con la presentación. En caso contrario, deberías completar la tarea lo antes posible, ya que te debo evaluar antes de mañana (si no, pasará a otro compañero que podría tener la misma duda) Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Trinidad, ya no tengo asignada la evaluación de tu tarea. Me temo que ha pasado el tiempo y se lo habrán asignado a otro compañero. Siento que no nos hayamos aclarado a tiempo. Aprovecho para felicitarte por el proyecto y por tu blog (que he estado trasteando). Tus alumnos pueden estar orgullosos de su maestra. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón en lo que dices. Me he limitado a hacer más visible la competencias TIC. Como la tenía clara desde el principio, no he expuesto la revisión del proyecto.
    Muchas gracias por tu atención y siento haberte causado tantas molestias.
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

 

Seguidores y Seguidoras

Mis dimes y direstes.

Twitter Updates

Cada día, con cada elección, creamos una obra de arte única. Algo que sólo uno puede hacer... La razón por la que naciste fue para dejar tu marca indeleble en el mundo. Esa es tu autenticidad... Respeta tus urgencias creativas... apuesta por la fe... descubrirás que tus elecciones son tan auténticas como lo eres tú. Es más, descubrirás que tu vida es todo lo que se supone que debe ser: un alegre soneto de acción de gracias. Sarah Ban Breathnach: El encanto de las cosas simples
Mi foto
Trinidad Martinez
Ver todo mi perfil